viernes, 17 de octubre de 2014

Edición 5.7: Alan Turing del Carnaval de Matemáticas: 20-26 de Octubre

Por la presente os informo de que la próxima edición del Carnaval de Matemáticas correspondiente al mes de Octubre, será la Edición 5.7: Alan Turing, tendrá lugar del 20 al 26 de Octubre y se celebrará en El Zombi de Schrödinger.

La forma de participar en la Edición 5.6: Paul Erdős del Carnaval de Matemáticas es la habitual. Tienes que escribir un post en tu blog cuya temática esté relacionada con las matemáticas, y en donde hay que mencionar de forma expresa que tu entrada participa en la Edición 5.7 del Carnaval de Matemáticas  y añadir un enlace al blog anfitrión, El Zombi de Schrödinger, y a la web del Carnaval de Matemáticas. Algo así como:


Esta entrada participa en la Edición 5.7: Alan Turing del Carnaval de Matemáticas, cuyo anfitrión es el blog El Zombi de Schrödinger.
Si no tienes blog pero quieres participar en esta edición no hay problema, puedes registrarte en la web del Carnaval de Matemáticas y publicar allí mismo tu entrada.
También hay que avisar al anfitrión de la publicación de tu post:
Pero esta edición trae sorpresas. Aprovechando la semana del Carnaval desde El Zombi de Schrödinger van a dar rienda suelta a nuestra creatividad en 140 caracteres y han creado el
 

Si quieres saber cómo participar y qué premios hay para el ganador, puedes hacerlo en los enlaces anteriores.

Os dejo con los enlaces a las ediciones anteriores.


Tito Eliatron Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.