jueves, 7 de marzo de 2013

Edición 4.12 del Carnaval de Matemáticas: 18-24 marzo

Todavía me siento resacoso con el ajetreo de la pasada edición, cuando ya se nos echa encima el mes de marzo y con él la Edición 4.12 de nuestro Carnaval de Matemáticas.

En esta ocasión el anfitrión es el blog High Ability Dimension y albergará la edición del mes de marzo entre los días 18 y 24 del mismo mes.

Os recordamos, que durante este año, vamos a ir numerando las ediciones según propuso nuestro amigo David Orden en su post Primos, raíces y una propuesta irracional para numerar el carnaval: añadiendo en cada una un decimal más del número 4.1231056256... ¿Y por qué ese número? pues lee el post de David y lo averiguarás.

La forma de participar en el Carnaval de Matemáticas es la habitual. Basta con escribir un artículo sobre cualquier tema que esté relacionado de alguna forma con las matemáticas y publicarlo, bien en tu propio blog, bien en la web del Carnaval de Matemáticas. Eso sí, no olvides incluir un enlace a la web del Carnaval de Matemáticas y otro al blog anfitrión, en este caso, High Ability Dimension. Algo así como

Este post participa en la Edición 4.12 del  Carnaval de Matemáticascuyo anfitrión es el blog High Ability Dimension.

Para facilitar la labor del anfitrión, conviene advertir también de la publicación de tu post. Para ello, se deberá enviar el enlace del post a la dirección de correo electrónico: hadimension@gmail.com.

También puedes escribir una reseña de tu entrada en la propia web del Carnaval de Matemáticas. Si lo haces así, aparecerá un enlace en la nueva página en Facebook: CarnaMat en Facebook. Asimismo, aparecerá un tuit en la cuenta @CarnaMat, con el link a la reseña, el título de la misma, el hashtag #CarnaMatMarzo y mención al autor (ojo, la mención se hará así: @Autor, donde "Autor" es el nombre de usuario que se tenga puesto en la web del Carnaval de Matemáticas).

Y para que vayáis abriendo boca, os dejo con el enlace a todas y cada una de las 31 ediciones anteriores.

Ya sólo me queda animaros a volver a participar en Carnaval de Matemáticas y a que votéis a las mejores entradas de la Edición 4.1, que el plazo para participar estará abierto hasta martes 13 de marzo... vamos, el martes que viene.


Tito Eliatron Dixit

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...