martes, 15 de noviembre de 2011

¿Quién está ahí?

Ayer comenzó siendo un día cualquiera, un lunes cualquiera como cualquier otro. Cualquier persona que quiera tal o cual cosa lo diría.

Pero de pronto, por la tarde algo sucedió. Llegué para dar mis clases vespertinas, llegué a mi despacho, imprimí un documento y fui a buscarlo a la sala de impresoras. De pronto lo vi. En mi casillero, en mi taquilla, en mi buzón de correos había algo, que por la mañana no estaba.

¿Quién está ahí? ¿qué era aquello? ¿Sería un OPNI?(si no ves el acrónimo, pásate a un navegador decente). ¿Sería una carta bomba de los de la THETA? (alegrémonos que ETA es ya sólo una letra griega más).

La duda me carcomía y mi curiosidad científica pudo más que mi temor ante lo desconocido. Así que lo cogí y lo ví.

No era un pájaro, no era un avión, no era supercoco... era:


La Revista Amazings.

Pues sí, chicos, todo esto para deciros que ayer mismo recibí mi ejemplar de la revista científica divulgativa más mejor de todos los tiempos. En la foto de arriba aún la veis en su envoltorio original, así que aquí os dejo un par de fotos más, una recién abierta y otra en uno de los artículos que más ganas tengo de leer.


Así que chicos, yo voy a disfrutar leyendo ciencia de la buena ¿y vosotros?


Tito Eliatron Dixit

1 comentario:

  1. ¡Qué susto! Antes de clickar en "leer más" pensaba que podría ser ¡una carta!
    Hubiese sido como realizar un viaje al pasado,...

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.