lunes, 6 de septiembre de 2010

VI Carnaval de Matemáticas: del 20 al 27 de Septiembre

Ya hemos llegado de vuelta de vacaciones y, como lo prometido es deuda, el Carnaval de Matemáticas vuelve con su Sexta Edición.

En esta ocasión viajamos a Barcelona, donde desde el Blog de Sangakoo se van a encargar de ser anfitriones de esta edición.

La dinámica del Carnaval será idéntica a la de las pasadas ediciones y con temática totalmente libre, siempre que esté relacionada con las matemáticas. Para participar, sólo tienes que escribir tantas entradas en tu blog como quieras, haciendo referencia al Carnaval de Matemáticas, con un enlace a la web del Carnaval y otro enlace al blog anfitrión. Ya que alguien se ofrece a ser anfitrión, vamos a premiarle con unos cuantos links desde los blogs participantes.

También es recomendable dejar una nota acerca de la publicación de vuestra entrada en la web del Carnaval, en el Grupo de Facebook del Carnaval.

¿Y si no tienes blog pero quieres participar? Pues es muy sencillo, en la propia web del Carnaval puedes dejar tu artículo completo.

Así que no tienes excusa. Si te gustan (aunque sea sólo un poquito) las matemáticass y te apetece divulgarlas, aquí tienes tu lugar, en el Carnaval de Matemáticas.

Tito Eliatron Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.