jueves, 23 de octubre de 2008

Gran concurso de Literatura Irracional

Gracias a una entrada del blog juegosdeingenio.org, he llegado al Gran concurso de Literatura Irracional organizado por Espejo Lúdico.

Se trata de un concurso de microrrelatos basados en 3 de los más importantes números irracionales: π, φ (el número de oro) y √2. Las palabras de estos microrrelatos han de servir de regla nemotécnica para los dígitos de estos números. Al estilo del siguiente micropoema extraído del artículo de la Wikipedia sobre el número π:
Soy y seré a todos definible
mi nombre tengo que daros
cociente diametral siempre inmedible
soy de los redondos aros


Desde este humilde blog, me gustaría animar a todos a participar en este concurso en el que yo ya he hecho mi pequeña aportación, que en su día pondré por aquí.

Tito Eliatron Dixit

2 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña (y tu relato), Eliatron.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de participar en tan poco racional concurso

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.